martes, 19 de mayo de 2020

YA ESTAMOS EN CAMPAÑA




Cuando hay voluntad política se puede, pero al parecer en Tamaulipas ya estamos en campaña, con un gobernador que quiere figurar y una federación que no pone orden, quien tenga la última palabra demostrara poder, acosta de la economía y salud de los tamaulipecos.
La capital del estado se cae a pedazos con un alcalde que esta desconectado con la gente  y muchos jóvenes políticos en labores de altruismo; ¿REALMENTE NECESITAMOS MÁS  PARTIDOS POLÍTICOS?  ¿ya es hora de darle un lugar  a los ciudadanos independientes.
Para la ciudadanía que sobreviva a esta contingencia,  espero y no olviden que en las urnas pueden ser escuchados.

martes, 12 de mayo de 2020

CUANTO INTERÉS EN TRÁNSITO VICTORIA $$$$$$$$$? Realmente en que área ha destacado esta administración




Fue sacado a empujones  uno más del selectivo cuadro del alcalde, un  anterior  eslabón de transito  enfermo sexual (hostigar  a personal femenino) hoy es nombrado sub director de tránsito  quien  fuera sacado a punta pie.
Sin meternos a fondo ningún jefe de  área ha funcionado;  aquellos que según puso por tener mejor perfil y por haber concursado al mandar su currículo.
Ahora sabemos que todos y cada uno de los jefes tienen afinidad con el alcalde o simplemente compañeros de copa, es toda la gracia que los embiste.    

¿ALGUIEN QUE ME DIGA ALGO POSITIVO DE ESTE ALCALDE?



Por: Gonzalez de la Cruz A
Nada de boots alabando que es linda gente y buen doctor sino realmente como va a trascender su administración; con hechos con trabajo palpable no con retorica barata,
Fue la decisión de un Gobernador que lo impuso que no respeto la democracia de su partido.
#Enpocaspalabras este alcalde es el reflejo de cómo está manejando todo un estado

YA ESTAMOS EN CAMPAÑA

Cuando hay voluntad política se puede, pero al parecer en Tamaulipas ya estamos en campaña, con un gobernador que quiere figurar y u...