martes, 12 de mayo de 2020

¿ALGUIEN QUE ME DIGA ALGO POSITIVO DE ESTE ALCALDE?



Por: Gonzalez de la Cruz A
Nada de boots alabando que es linda gente y buen doctor sino realmente como va a trascender su administración; con hechos con trabajo palpable no con retorica barata,
Fue la decisión de un Gobernador que lo impuso que no respeto la democracia de su partido.
#Enpocaspalabras este alcalde es el reflejo de cómo está manejando todo un estado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YA ESTAMOS EN CAMPAÑA

Cuando hay voluntad política se puede, pero al parecer en Tamaulipas ya estamos en campaña, con un gobernador que quiere figurar y u...