Cuando hay voluntad política se puede,
pero al parecer en Tamaulipas ya estamos en campaña, con un gobernador que
quiere figurar y una federación que no pone orden, quien tenga la última
palabra demostrara poder, acosta de la economía y salud de los tamaulipecos.
La capital del estado se cae a
pedazos con un alcalde que esta desconectado con la gente y muchos jóvenes políticos en labores de altruismo;
¿REALMENTE NECESITAMOS MÁS PARTIDOS
POLÍTICOS? ¿ya es hora de darle un lugar
a los ciudadanos independientes.
Para la ciudadanía que sobreviva a
esta contingencia, espero y no olviden
que en las urnas pueden ser escuchados.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario