martes, 19 de mayo de 2020

YA ESTAMOS EN CAMPAÑA




Cuando hay voluntad política se puede, pero al parecer en Tamaulipas ya estamos en campaña, con un gobernador que quiere figurar y una federación que no pone orden, quien tenga la última palabra demostrara poder, acosta de la economía y salud de los tamaulipecos.
La capital del estado se cae a pedazos con un alcalde que esta desconectado con la gente  y muchos jóvenes políticos en labores de altruismo; ¿REALMENTE NECESITAMOS MÁS  PARTIDOS POLÍTICOS?  ¿ya es hora de darle un lugar  a los ciudadanos independientes.
Para la ciudadanía que sobreviva a esta contingencia,  espero y no olviden que en las urnas pueden ser escuchados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YA ESTAMOS EN CAMPAÑA

Cuando hay voluntad política se puede, pero al parecer en Tamaulipas ya estamos en campaña, con un gobernador que quiere figurar y u...